Nuevo Mini Cooper Graphite edición limitada

1-nuevo-mini-cooper-graphite-edicion-limitada

Los Mini Cooper ya de por sí son especiales y adorados por la multitud… más allá de que algunos los tilden de gays. Yo por mi parte los considero muy simpáticos e irresistibles (y la mayoría del tiempo soy bien hombre… aunque tengo mis días). En este caso tenemos un Mini más especial aún: se trata de de uno que llegó con un color único para él, quizás con el nombre se den cuenta: color grafito?

Nunca había escuchado de un tono semejante, pero con tantos coches dando vueltas y con tantas personas que pintan sus maquinas con colores extraños, no sorprendería que hayan más autos color grafito. Este Mini se suma a otros que tenemos en Coches 2.0, como el Mini Cooper de Katy Perry vestido de leopardo rosa y el curioso Mini Cooper S Clubman Airstream Design Study.

2-nuevo-mini-cooper-graphite-edicion-limitada

El que ven en las imágenes lleva el nombre de Mini Cooper Graphite y es una edición limitada que, lamentablemente, se vende solo en el Reino Unido. Y además de su color especial, tiene detalles especiales para hacer la diferencia: entre otras cosas dispone de franjas negras en el capó, llantas de aleación de 15 pulgadas y detalles exclusivos para los intermitentes.

3-nuevo-mini-cooper-graphite-edicion-limitada

Dentro suyo también recibió algunas modificaciones para hacerlo más cool: su interior lo ambientaron en negro y, además, dispone de elementos de equipamiento muy buenos como un paquete eléctrico, frenos con ABS y EBD y dirección asistida, entre otras cosas. Los precios van de las 13.075 libras. Más info aquí.

4-nuevo-mini-cooper-graphite-edicion-limitada