Nuevo concesionario de McLaren en Inglaterra

El 21 de Junio de 2011 no pasará así nomás para McLaren Automotive. Es que la marca con sede en la coqueta localidad de Woking ha inaugurado su primer consecionario oficial en la zona de One Hyde Park, en Londres, la capital británica. Y la cosa no se limita a esta única inauguración. La idea es la de abrir una impresionante red que llegará a la cifra de 35 otros concesionarios de la casa distribuídos en 19 diferentes países del mundo (un plan que desde hace largo rato está rondando en la mente de los popes de la marca… expandir la red de concesionarias).
Por ahora (y con motivos de sobra) obviamente la estrella excluyente de esos concesionarios será casi sin lugar a dudas el fenomenal McLaren MP4-12C aunque seguramente en el futuro la marca seguirá realizando nuevas maravillas que ya llegarán a los puestos de venta.

Mientras tanto y ni bien inaugurada la primera concesionaria en Inglaterra, ya se ha difundido una lista tentativa de las otras ciudades europeas que tendrán la gran posibilidad de contar con un local de venta de los autos de Woking. Las ciudades son las siguientes: por el lado del Reino Unido serán, Birmingham, Londres y Manchester, por el lado de Alemania habrá un local en la ciudades de Düsseldorf, Hamburgo, Munich y Frankfurt, en Bélgica habrá una en Benelux, en Francia habrá en París y Mónaco, en Italia habrá en la ciudad de Milán, en España habrá en Madrid y finalmente en Suiza habrá un concesionario en la ciudad de Zurich.
Pero no sólo la red de concesionarios estará con gran presencia en Europa, sino que también habrá locales en los Estados Unidos y en Canadá. Allí las ciudades elegidas serán las siguientes: en Estados Unidos, Chicago, Dallas, Los Angeles, New York, Miami, Newport Beach, Filadelfia, San Francisco y Tampa, mientras que por el lado canadiense la ciudad elegida será Toronto.

Otros concesionarios estarán ubicados en los siguientes lugares del planeta: habrá en Abu Dabi, Dubai, Qatar, Jedda, Riyadh y Bahrein. También Sudáfrica contará con un concesionario ubicado en la ciudad Johannesburgo, mientras que también se abrirán concesionarios en lugares como Hong Kong, Singapur, Sydney (Australia), Tokio y Osaka (Japón).
Lo mejor del caso es que todos esos concesionarios anteriormente nombrados en esta nota estarán inaugurados sin más vueltas antes de que llegue el final del corriente año 2011.