Nuevo concept de Lexus: el futuro de los compactos de lujo

Nuevo-Lexus-Concept

Lexus acaba de emitir un comunicado que promete sacudir el avispero. El tema es simple: planean presentar para la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, un nuevo concept que según ellos será la máxima expresión en materia de diseño de avanzada y será revolucionario también desde el punto de vista técnico.
Suena ambicioso, pero parece que han puesto unas cuantas fichas en este prototipo que marcará el rumbo en el apartado de los vehículos compactos de lujo.
Junto a una muy escueta gacetilla de prensa, la gente de Lexus, ha difundido una primera imagen del futuro modelo (en la foto de la nota) y no muchos datos más.

La noticia en sí es simplemente el anuncio oficial de la llegada de este innovador modelo conceptual a la muestra alemana en poco tiempo más.
De este modelo (o futuro modelo, mejor dicho…) se viene hablando desde hace ya largo rato y ahora parece que en Lexus tienen a todos los planetas alineados como para darle luz verde al proyecto.
Se estima que de llegar a su fase de fabricación, en una primera instancia el nuevo Lexus compacto de lujo limitaría su comercialización al continente europeo.

Este auto llegaría hipotéticamente al mercado a hacer temblar a coches tales como el Audi A3 y el BMW Serie 1 y según insistentes comentarios se estima que podría ser un vehículo híbrido de altas performances.
Quedamos a la espera, atentos, por más novedades.