Nuevo concept de BMW cazado in fraganti

Concept-de-BMW-1

El concept será presentado si todo sale de acuerdo a lo planeado en el próximo Salón de Frankfurt, en Alemania, en poco tiempo más, sin embargo ya nos podemos dar el lujo de comenzar a espiarlo (con cuentagotas) en camino a algún test mientras es bajado de un camión de transporte.
Se trata del nuevo modelo conceptual de la marca de la Hélice, que por ahora se conoce como el Z Vision Concept y por ahora poco y nada es lo que podemos ver. Es más…muchas de las cosas, la mayoría de sus características habrá que imaginárselas (pero no nos damos por vencidos, no vayan a creer).

Concept-de-BMW-2

Este modelo que están probando tiene unas líneas bastante similares y unas soluciones muy parecidas a lo que ya se ha visto en el BMW Serie 3 y dado lo que se puede adivinar en la segunda foto de la nota, se estaría presentando con una parrilla en la parte frontal que se asemejaría muchísimo a la que se ha presentado en el año 2007 en el CS Concept.

Todo lo demás, absolutamente todo, es un misterio que por ahora no estamos en condiciones de revelar, pero como es nuestra costumbre… a no relajarse ya estar atentos ante cualquier novedad.