Nuevo Citroën C5 Sedán: fotos y detalles

1-nuevo-citroen-c5-sedan-fotos-y-detalles-confort

Unas muy buenas imágenes del coche dando un paseo por la carretera y la ciudad, rodeado de paisajes por doquier: se trata del nuevo Citroën C5, del cual hace mucho tempo no damos noticias de él. Específicamente, hace más de un año lo presentamos en un prototipo denominado Airscape y, más adelante, hicimos latente su llegada al mundo. Hoy podemos verlo en su variante sedán, con fotos y detalles.

Lo que más destaca la compañía es la calidad de los elementos que utilizaron en su fabricación, el refinamiento en sus formas y su mayor confort. También se resalta su tamaño: pueden ver en las imágenes que es muy grande, posee 4,78 metros de largo, 1,45 de alto y 1,86 de ancho y podemos decir que en el baúl hay mucho espacio (aunque podría haber más), unos 439 litros.

2-nuevo-citroen-c5-sedan-fotos-y-detalles-confort

Qué equipamiento posee? Entre otras cosas, tiene lo sisguientes elementos: el asiento del conductor es regulable en altura, climatización mono-zona o bi-zona (depende la versión), detección automática de polución, llantas de aluminio de 17 pulgadas, 7 airbags, control dinámico de estabilidad, sistema anti-patinaje (ASR), frenos ABS y luces alógenas. Este C5 Sedán dispone de muy buenas referencias con respecto a su seguridad… para viajar tranquilos con la familia.

3-nuevo-citroen-c5-sedan-fotos-y-detalles-confort

Los motores: hay algunos de gasolina que son el 1.8i de 16 válvulas, el 2.0 también de 16 válvulas, otro V6 3.0 y el último que es uno diesel HDi 110 FAP, en todos los casos disponen de caja de cambios manuales de 5 velocidades, menos la variante Exclusive que tienen una automática adaptativa con mando secuencial de 6 velocidades. Los precios van de los 22.040 euros hasta los 28.340 euros. Mucha más info aquí.

4-nuevo-citroen-c5-sedan-fotos-y-detalles-confort