El nuevo Citroën C3 llegó a la Argentina: algunas fotitos

1-el-nuevo-citroen-c3-llego-a-la-argentina-fotitos-c3.jpg

Parece mentira, hace solo algunos meses lo veíamos rodar por Brasil en fotos espía como si fuese una estrella del espectáculo fotografiado en revistas paparazzi: pero, lamentablemente los cometarios del público de Coches 2.0 a su favor no fueron muy positivos. Bueno, si esperaban que su diseño cambiaría desde esa oportunidad hasta su salida oficial, debo decir que no es así… es muy similar al coche de las imágenes clandestinas. Aquí lo tienen, el nuevo Citroën C3 oficial y calentito!

La noticia es que el automóvil de la marca de la diéresis llego al país del sur de América, más precisamente a las tierras del tango. Señoras y señores, el renovado C3 llegó a la Argentina! Tenemos alguna información para darles de este motorizado que, para alegrarles un poco más el día a quienes no están a favor del diseño exterior, tiene novedades en su equipamiento.

2-el-nuevo-citroen-c3-llego-a-la-argentina-fotitos-c3.jpg

Las novedades para este modelo 2009 son las siguientes: conducir este automóvil será todo un acontecimiento para los argentinos gracias a elementos como climatizador automático, sensor de lluvia, autoencendido de luces, volante regulable en altura y profundidad y dirección asistida eléctrica. Con respecto a su parte estética, debo aclarar que posee renovaciones como: un nuevo paragolpes delantero, más tonos de colores para elegir y unas buenas llantas con diseño cambiado.

3-el-nuevo-citroen-c3-llego-a-la-argentina-fotitos-c3.jpg

Cuáles son los motores para las tierras criollas? Pueden elegir 3: el primero es uno 1.4 litros con 75 CV, el otro es uno de 1.6 litros 16v con 110 CV y, por ultimo, tenemos uno 1.4 HDI de 70 CV. Asimismo, pueden comprar su C3 con diferentes variantes como la SX y la Exclusive, obviamente cada una con su equipamiento y motor. El precio es de unos 55.742 pesos (12.984 euros). Si quieren más sobre Citroën, los dejo con el nuevo Pluriel Charleston.

4-el-nuevo-citroen-c3-llego-a-la-argentina-fotitos-c3.jpg