El nuevo Citroën C-Quatre Sedán en el Salón de Shanghai

1-el-nuevo-citroen-c-quatre-sedan-en-el-salon-de-shanghai

Hemos visto innumerable cantidad de modelos de Citroën en Coches 2.0, y entre ellos algunos se destacaron por sobre otros como en el caso del innovador y exclusivo Citroën C4 Pallas para Brasil y el nuevo Citroën C5 Sedán. Ahora tenemos una novedad que a muchos de los fanáticos de la marca (y a los amantes de los autos en general) va a interesarles. Nada menos que la presentación oficial de un coche que muchos esperaban.

Se trata del nuevo Citroën C-Quatre Sedán que, quienes estén es estos momentos en oriente, podrán verlo en vivo y en directo. En palabras más concretas, este auto está posando en el Salón de Shanghai y seguirá ahí quieto y orgulloso de sí mismo hasta el 28 de abril para que lo sigan vendo los nuevos visitantes que se dirijan al Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

2-el-nuevo-citroen-c-quatre-sedan-en-el-salon-de-shanghai

Podemos decir que su estética ahora es mucho más fresca y moderna que antes, además de continuar con ese aire elegante que siempre tuvo. Quizás noten su gran parecedlo con el C5 Sedán, del cual fue fuertemente inspirado: especialmente en la parte frontal, en el caso de las luces y otros detalles que encontrarán muy similares.

Asimismo, la puerta del baúl tuvo algunos retoques y, aunque muchos detalles no fueron develados, podemos decir que sus motores para China serán los de gasolina de 1.6 y 2.0 litros con entre los 110 y 143 CV de potencia. Este C4 llegará más adelante a mercados como el europeo y el latinoamericano. Y para el chino se pondrá a la venta en junio. Más info y fotos aquí.

3-el-nuevo-citroen-c-quatre-sedan-en-el-salon-de-shanghai