Nuevo Citroën Berlingo Multispace: más espacio que nunca

1-nuevo-citroen-berlingo-multispace-mas-espacio-que-nunca

Espacio, mucho espacio… más espacio que en sus propias casas. Seria una buen spot publicitario y, si comparamos este modelo que ven en pantalla con sus hermanos, notarán la diferencia. Se trata de un nuevo Citroën Berlingo más grande que nunca, con espacio para toda la familia y hasta invitados de viaje (quizás un primo lejano). Señoras y señores, presencien el nuevo Citroën Berlingo Multispace.

Entonces, luego de un año de no hablar de los Berlingo, hoy tenemos uno más para la lista. Recuerdan cuando presentamos el diseño definitivo de estos vehículos para el 2008 y cuando hicimos un review del Berlingo Van también? Bueno, eso fue en enero del año pasado: pero ahora que el número en el almanaque es nuevo, qué mejor que presentar un nuevo modelo?

2-nuevo-citroen-berlingo-multispace-mas-espacio-que-nunca

Qué podemos decir del Citroën Berlingo Multispace? Para comenzar hablemos de su espacio: es muuucho, tiene lugar para 7 pasajeros (como ven en la imagen) y si hablamos más detalladamente del asunto, podemos decir que su habitáculo es de muy buena calidad y la carga de equipaje también es interesante. Qué les parece?

También, es importante decir que este vehículo es muy cómodo para los viajantes: según Autoblg en español, el ancho de su interior es muy amplio y el espacio para las piernas es destacable. Los motores (por ahora para Europa) son los siguientes: podrán elegir entre uno 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV u otro 1.6 litros HDI de 90 CV. El precio total no está confirmado habrá que esperar. Por lo pronto disfruten de las imágenes que hay, ya llegarán más.

3-nuevo-citroen-berlingo-multispace-mas-espacio-que-nunca