Nuevo Citroën C4 2011: detalles y fotos oficiales

Hace tiempo que en Internet se siguen de cerca los pasos del muy esperado y renovado Citroën C4 2011: es más, nosotros mismos en Coches 2.0 mostramos la imágenes espía de este modelo de la marca francesa en su versión 2011, aunque en las fotos no mostraron del todo los detalles estéticos y mejoras aerodinámicas del Citröen C4 2011 (quizás la nieve influyó un poco). Pero de todos modos, los fanáticos de Citroën saben bien que la compañía pone empeño en sus nuevas creaciones y también en sus ediciones especiales como el Citroën C4 VTS Coupe especial de Sebastian Loeb, lo recuerdan?

Pero basta de introducciones y vamos al grano de una vez: hoy tenemos para ustedes amigos nada más y nada menos que los detalles oficiales y las imágenes desde todos los ángulos del nuevo y refrescado Citroën C4 2011, un vehículo que luce muy atractivo a los ojos y además ahora cuenta con una mayor calidad en sus materiales y prestaciones superiores. Y no solo eso, también se presenta como un modelo mucho más ecológico y con una mayor seguridad, unos detalles que tomarán muy en cuenta los consumidores seguramente.

Para comenzar, digamos sus cualidades ecológicas ya que las nombramos: el nuevo C4 2011 posee tecnología como el sistema Stop & Start, un peso mucho menor, materiales en su cuerpo mucho más Eco, deferentes versiones que emiten entre los 109 g/km y los 99 g/km de CO2 a la atmósfera y también algunas unidades disponen de neumáticos Michelin Energy TM Saver de bajo consumo (un amigo del planeta realmente). Con respecto a su seguridad, este vehículo tiene consigo: sistema de vigilancia del ángulo muerto, regulador de velocidad máxima, sistema de llamadas de emergencia y hasta asientos con regulación lumbar eléctrica que hacen masajes.

Qué más tiene? En su equipamiento agrega cosas como: enchufe de 230 V, caja de cambios manual pilotada, ayuda en el arranque en pendiente, sistema de sonido especial con espacialización del sonido, regulación de la intensidad del flujo de climatización, freno de estacionamiento eléctrico, luces direccionales de xenón de doble función, faros antiniebla delanteros y también cuenta con el servicio Citroën eTouch con tarjeta SIM integrada que permite la localización precisa en caso de accidente. Por último digamos que su tamaño es considerable con 4,33 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 m de alto y, para aquellos viajes largos, su baúl cuenta con 408 litros para el equipaje. Realmente es un gran amigo para toda la familia.