El nuevo Chevy C2 ya llegó a Colombia

Las novedades para Colombia no se dejan esperar, no hace más de 9 días que presentamos aquí a la camioneta Kia Mohave que llegó a tierras colombianas. Hoy, los fanáticos del modelo de Chevrolet que ven en las fotos, o mejor conocido como Chevy, pueden alegrarse. En otras palabras, el nuevo Chevrolet Chevy C2 en su nueva versión arribó a este país y pueden ir a comprarlo a la red de concesionarios de la marca.

1-el-nuevo-chevy-c2-ya-llego-a-colombia.jpg

Pueden notar en las imágenes que este coche llegó con actualizaciones en su diseño: por ejemplo, pueden ver que la parte de adelante ahora tiene un diseño más voluminoso y aguerrido, podemos quizás considerarlo más elegante. Pero eso no es todo, el nuevo C2 ahora dispone de llantas de aluminio de 14 pulgadas y las manijas de las puertas y paragolpes delanteros ahora tienen el color de la carrocería.

2-el-nuevo-chevy-c2-ya-llego-a-colombia.jpg

Asimismo, observen los detalles que le colocaron en el techo y, si preguntan, les digo que para Colombia solo estará disponible en versión sedán. Sus dimensiones son interesantes: el Chevy tiene 4,11 metros de largo, 1,60 de ancho y 1,38 de alto y su interior es realmente espacioso (caben 4 adultos cómodamente). Cuál es su motor? Se trata de uno 1,6 litros SOHC con 100 caballos de fuerza.

3-el-nuevo-chevy-c2-ya-llego-a-colombia.jpg

Su equipamiento es el siguiente: los colombianos podrán desfrutar de elementos como, seguros eléctricos con mando centralizado, sistema de sonido con CD, un baúl con una capacidad de 462 litros, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera de eje rígido y dirección hidráulica, entre otras cosas. Pueden elegir su Chevy C2 con cambio manual de 5 velocidades o automático de 4. Su precio va de los 28.990.000 de pesos (unos 14.000 dólares) hasta los 31.530.000 de pesos (unos 15.200 dólares).

4-el-nuevo-chevy-c2-ya-llego-a-colombia.jpg