El nuevo Chevrolet Traverse haciendo gala de sus dotes en Chicago

1-el-nuevo-chevrolet-traverse-admirado-en-chicago-michael-bulls-pantalla.jpg

Hoy es un día de gigantes motorizados presentes en el Chicago Auto Show 2008 y qué mejor que éste para hacer gala de gigantismo y sensualidad en las tierras de Michael Jordan? Podrán ver algunas fotos de este vehículo posando cual estrella de cine en este salón además de un video donde contemplarán a este magnífico crossover de Chevrolet presentado como solo los norteamericanos están acostumbrados a hacerlo.

2-el-nuevo-chevrolet-traverse-admirado-en-chicago-michael-bulls-de-costado.jpg

El nombre de este gigante galán es Chevrolet Traverse y está basado en la plataforma Lambda. Este motorizado tiene un aire muy moderno y posee varios rasgos del Chevrolet Malibu Sedán (eso es bueno). Asimismo, podemos considerar a este vehículo como un intermedio entre un todo-terrenos y un modelo familiar: muy útil para llevar a la familia a la aventura y volver enteros a casa, sin ninguna contrariedad.

3-el-nuevo-chevrolet-traverse-admirado-en-chicago-michael-bulls-adentroo.jpg

Pero, su interior? Miren la tercera imagen, parece muy espacioso: realmente lo es y además está muy despejado y no tiene consigo demasiado detalles. Eso sí, pude notarse un aire casi japonés muy inusual en los vehículos de GM (la cultura japonesa está llegando a todas partes y ni General Motors puede evitarlo). Pero hablemos de su poder: su motor es muy americano, se trata de un V6 de 3,6 litros y 281 caballos de fuerza (si lo compran con 2 escapes alcanza los 286 caballos). Muy bien!

4-el-nuevo-chevrolet-traverse-admirado-en-chicago-michael-bulls-atrassd.jpg

Por último, digamos qué más trae este crossover: tiene consigo una caja automática de 6 velocidades, tracción frontal o total y asientos para siete u ocho personas (a elección). Además, su equipamiento es muy completo: tiene un portón trasero de accionamiento eléctrico, asientos delanteros con temperatura regulable (calor o frío), cámara de visión trasera (para no perder de vista a los críos), navegador GPS con DVD y sensores de asistencia al estacionamiento. Por lo pronto este vehículo se venderá solamente en el mercado estadounidense, habrá que esperar novedades. Disfruten el video.