El nuevo Chevrolet Astra Advantage Plus 2009 para Brasil

1-astra-advantage-plus-2009-brasil.jpg

General Motors Brasil ya comenzó este mes a vender una nueva versión del Astra para que recorra aquellas tierras cálidas, llenas de naturaleza y mucha alegría… una buena noticia. Se trata del Astra Advantage Plus 2009 que se estuvo vendiendo el año pasado en aquel país como una versión especial de solo 3000 unidades: ahora, todos en Brasil podrán tener uno de estos autos ya que, desde este mes, forma parte de la línea 2009 de los Astra de Chevrolet.

Entre sus cualidades, posee ruedas de 16 pulgadas, nuevos colores y puede elegirse con carrocería hatchback de 5 puertas o sedán de 4 puertas (excelente). Su equipamiento consta de: aire acondicionado, dirección hidráulica, llantas de aluminio y, para que noten que se trata de un nuevo Astra, tiene en sus puertas delanteras una placa especial.

2-astra-advantage-plus-2009-brasil.jpg

El nuevo Astra mantiene la motorización Flexpower de 2.0 litros en todas sus versiones, tanto con transmisión manual como automática. Su potencia máxima es de 121 CV a gasolina o tal vez quieran elegirlo con combustible de alcohol, lo que dará unos 128 CV (así me gusta). Asimismo, con alcohol su velocidad máxima es de unos buenos 203 km/h y acelera como ninguno de 0 a 100 km/h en solo 9 segundos!

3-astra-advantage-plus-2009-brasil.jpg

Por último digamos que con gasolina en el tanque, el nuevo Astra 2.0 Flexpower con transmisión manual consume lo siguiente: unos 10 km por litro si lo usan para transportarse en la ciudad o unos 15,7 km por litro en la carretera (una media de 12,6 km por litro). Si ponen alcohol en la venas del Astra, consumirá alrededor de 7,2 km por litro en la urbe y unos 10,8 km por litro en la carreteras brasileñas. Más imágenes aquí.

4-astra-advantage-plus-2009-brasil.jpg