Nuevo Chevrolet Agile: Muchas fotos y algo de info

1 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

Esta es una buena oportunidad para hablar de un coche fabricado en mi ciudad Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, un lindo lugar al lado el río con un gran monumento con forma de barco que hace honor a la bandera de mi país (y dejo de escribir antes de comenzar a emocionarme). Y antes de empezar a hablar de los problemas que tenemos los argentinos voy a dar una buena noticia de las pocas que tenemos: nada menos que un automóvil fabricado en Rosario, el Chevrolet Agile.

2 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

3 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

Para esta oportunidad, y para hacer una especie de homenaje a la planta de General Motors de mi ciudad la cual fabrica este auto, los dejo con varias imágenes del mismo y, aunque no hay mucha, también tenemos algo de información para darles. Comenzamos? Empecemos definiéndolo: el Agile se trata del nuevo hatchback de la marca que tiene el objetivo de dar batalla en el mercado de América del Sur y América Central.

4 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

5 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

Según el presidente de GM Argentina, este lanzamiento hará historia ya que se trata de un automóvil fabricado completamente en esta región. Asimismo, se presentará en las diferentes concesionarias en tres versiones diferentes, aunque con un solo motor a gasolina (o nafta en criollo). Este modelo fue inspirado en el Opel Corsa europeo, aunque adaptado a un mercado con un poder adquisitivo menor que en Europa.

6 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info

Otro con el que podemos compararlo es con el Chevrolet Celta, con el que comparte una estética similar en el frente, y también con el Chevrolet Aveo hatchback. Los primeros países donde se venderá serán Brasil y luego Argentina y los precios van de los 50.800 pesos (unos 16.000 dólares) a los 61.000 pesos (alrededor de 18.000 dólares).

7 Nuevo Chevrolet Agile Muchas fotos oficiales y algo de info