Nuevo centro de desarrollo de Aston Martin

Centro de desarrollo de Aston Martin

Los planes de ataque de la casa británica Aston Martin implican, en la práctica, la puesta en marcha de una guerra total, por decirlo de algún modo bastante gráfico y explícito. Los británicos tienen prácticamente un verdadero arsenal de nuevos modelos y generaciones de los ya existentes a punto de salir y así las cosas, desde el seno de la marca piensan que aún deben seguir ajustando tuercas y mecanismos como para estar realmente a la altura que las circunstancias ameritan. Así es que Aston Martin acaba de inaugurar un nuevo centro de investigación y desarrollo para modelos prototipos, el cual está ubicado en la localidad británica de Nuneaton, en Warwickshire, sito a unos 160 kilómetros de la ciudad de Londres. El centro de desarrollo de la firma británica está emplazado actualmente en el parque tecnológico MIRA y en sus modernas nuevas instalaciones cuentan entre otras cosas con diferentes pistas de pruebas las cuales –por otro lado- tienen distintos tipos de superficie que servirán para probar del mejor modo, de la manera más real posible, a los futuros modelos de la casa.

El nuevo centro de desarrollo de Aston Martin tiene una superficie estimada en los 1.500 metros cuadrados y será absolutamente fundamental y determinante a la hora de comenzar a desarrollar las nuevas generaciones de modelos de la firma. Hasta allí, también, llegará la cooperación establecida con Mercedes-AMG quienes proveerán el desarrollo de los futuros motores V8 y algunos de los componentes eléctricos que serán montados en los nuevos modelos de la casa inglesa.

Las modernas instalaciones del nuevo centro de desarrollo de modelos de Aston Martin eleva definitivamente la vara en cuestiones relacionadas a estándares de calidad y seguridad, según lo declarado recientemente por Ian Minards, director de desarrollo de Aston Martin. Allí se centrará desde ahora todo el trabajo referido a los nuevos modelos conceptuales que darán paso a las nuevas generaciones de autos –fundamentalmente- deportivos de parte de la afamada y poderosa casa inglesa.
En la foto que encabeza esta nota, podés ver a una de las bellas creaciones de la casa, posando muy oronda frente a parte de las nuevas instalaciones recientemente inauguradas por Aston Martin. Seguramente, lo damos prácticamente por descontado, saldrán de allí cosas maravillosas, como no puede ser de otra manera.