¿Será así el nuevo Ford Capri?

ford-capri-especulacion-1

Nadie lo ha confirmado aún y, claro está, no se trata de imágenes oficiales, pero todo parece indicar que las recreaciones que encabezan esta nota estarían mostrando las líneas y las formas que tendría la nueva encarnación del legendario Ford Capri (tercera foto de la nota).
Hace ya más de un año que aquí en Coches 2.0 habíamos comenzado el seguimiento de lo que sería la nueva versión de un auto que con su rica historia a cuestas estaría pegando la vuelta con una imagen que a simple vista poco y nada tendría que ver con la versión original pero que sin embargo recupera algunos elementos y características propias del viejo modelo.

ford-capri-especulacion-2

Se trata de especulaciones gráficas cuyo desenlace podríamos estar conociendo en el próximo Salón de Frankfurt, lugar en el que supuestamente la gente del óvalo azul daría la gran sorpresa.
Mientras tanto, valen estas imágenes que difieren sobremanera de las primeras noticias que habíamos publicado en Marzo del año pasado.
Un par de cosas hay para notar en el diseño que ahora se está difundiendo con estas especulaciones que lo muestran de frente y de cola.
El nuevo Ford Capri representa bastante fielmente el espíritu del viejo modelo fastback deportivo, sobre todo viendo la ventanilla trasera (aunque no haya mucho más para destacar).

ford-capri-viejo

Como dato saliente habrá que decir que visto de frente el supuesto nuevo Ford Capri se muestra con una parrilla delantera muy similar (por no decir exactamente igual) a la del concept Ford Iosis Max.
Se comenta que una de las motivaciones principales para el relanzamiento del tradicional modelo de Ford estará dada tras la salida al mercado del Volkswagen Scirocco, cosa que no resulta muy verosímil.
A la espera quedamos de más novedades y confirmaciones. Por supuesto tendrán toda la actualización sobre el tema (ya hemos dado pruebas de eso).