Nuevo Kia Cadenza: Fotos e info de este sedán

1 Nuevo Kia Cadenza Fotos e info de este sedán

Realmente no me esperaba un automóvil semejante de Kia, me sorprendió su estética moderna, su capó de gran tamaño, sus líneas zigzagueantes en el capó y en la parte trasera, su look elegante y su color gris que le da cierta excentricidad. Pero, lo que más se resalta seguramente son sus dimensiones enormes, por delante y por detrás: se trata del Kia Cadenza que sumamos a este sitio.

Y es bueno que haya aparecido un coche semejante ya que podemos agregar una alternativa diferente al todo-terreno Kia Sportage X-Treme y al pequeño y adorable Kia Venga. Pero este es grande, muy grande y tiene consigo además muy buenos motores y mucho en tecnología. Una buena alternativa que seguramente dará que hablar en varios países aunque todavía no sabemos cuánto costará… hay tiempo para eso.

2 Nuevo Kia Cadenza Fotos e info de este sedán

Comencemos hablando de su equipamiento que agrega elementos a la lista como: diferentes controles de estabilidad y tracción, climatización automática, sistema de navegación, luces LED y sensores de estacionamiento atrás y adelante. Pero sus toques estéticos son muy interesantes ya que dentro suyo dispone de una iluminación ambiental especial, una instrumentación electro-iluminiscente y hasta fue ataviado con unos exclusivos tapizados en cuero. No olvidemos nuevo techo solar panorámico muy grande.

3 Nuevo Kia Cadenza Fotos e info de este sedán

Los primeros motores que llegarán al mercado serán de gasolina los cuales tendrán potencias entre los 165 y 290 CV y se espera que se agregue uno de 2.0 litros y 197 CV y otro V6 con 250 CV. Cada modelo tendrá tracción delantera y una caja automática de 6 velocidades. Llegará primero a Corea del Sur donde se venderá como K7 y luego llegará al Caribe, África, y China. Pero también estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Dubai en diciembre.

4 Nuevo Kia Cadenza Fotos e info de este sedán