El nuevo Ford C-Max será presentado en París

FORD C-MAX

Llega el momento de la renovación para el Ford C-Max, al cual finalmente podremos conocerlo, en su nueva y esperada versión, cuando se inaugure el próximo Salón del Automóvil de París.
Al menos en esta oportunidad los amigos de Ford se han tomado la molestia de mostrarnos un teaser un poco más original y que –dicho sea de paso- nos da una buena impresión de lo que están a punto de presentar. Vale decir que, por lo que vemos en la imagen de esta nota, el nuevo Ford C-Max que se viene adopta varias características estéticas que se han presentado ya en la nueva generación del Ford Focus.
No está nada mal como para ir dándonos una acabada idea de lo que se traen entre manos los del óvalo azul.
Si bien por ahora –y a pesar de lo poco que falta- no se han aportado muchos datos y confirmaciones sobre la renovación el Ford C-Max, bien podríamos llegar a decir que se aguardan muchos cambios y varias mejoras respecto de lo que hasta ahora conocíamos. Por ejemplo se estima que habrá una adecuada y necesaria revisión de los motores disponibles, como así también de otros elementos tales como el sistema SYNC 2. Sobre el tema de los motores, se espera que los mismos se adapten para poder cumplir más adecuadamente con la actual normativa Euro 6 de emisiones contaminantes y también los cambios estarán orientados a reducir el consumo.

Otras cosas que también se espera mejoren sustancialmente son las referidas a los sistemas de seguridad preventiva a bordo, a saber: la alerta de tráfico cruzado, llamada Pre-Collision Assist, por ejemplo. También otros elementos serán revisados, como la llave inteligente MyKey o incluso el asistente para estacionamiento denominado Active Park Assist.
Como se verá, varias son las cosas que serán readaptadas o modificadas, lo cual, sumado al renovado aspecto exterior, llevará al modelo unos cuantos pasos hacia delante.
Esperamos por el modelo en cuestión y, claro está, por más reveladoras imágenes para –dentro de lo posible- conocerlo por anticipado.