Nuevo Ford C-Max II 2010 en imágenes

Volvemos a ver al C-Max en nuestro sitio, un coche que tuvimos en algunas oportunidades en Coches 2.0 en diferentes versiones para que conocieran. Entre otros, vimos aquí al muy especial Ford C-Max Disney, con toda la magia del mundo animado de Walt, y también dijimos algunos detalles del Ford C-Max propulsado por metano, entre otros. Ahora, tenemos nada menos que la nueva generación de este automóvil.

Estamos hablando específicamente del nuevo Ford C-Max II 2010 que se hace presente con sus detalles oficiales y una galería de imágenes muy buena. Pueden ver bien sus renovaciones estéticas que lo hacen más moderno y algo más rebelde, por así decirlo, para competir en el mercado. Se aparece con dos carrocerías diferentes para elegir y dispone de espacio para muchos pasajeros que viajarán muy cómodos.

Tiene consigo cinco asientos independientes que puede regularse de diferentes maneras, y si es necesario pueden guardarse para dejar más espacio para equipaje. Asimismo, dentro suyo posee mejoras como, por ejemplo, en el salpicadero el cual fue mejorado y tiene de equipamiento: un nuevo equipos de sonido Sony, el portón trasero con apertura eléctrica, climatizador multi-zona y luces de día.

Asimismo, trae consigo limitador de velocidad, Bluetooth, llantas de aleación, techo desplegable, tapizados en cuero y luces xenón direccionales. Y si hablamos de los motores, este vehículo tiene consigo uno de 1.6 litros con entre los 105 CV, 125 CV, 150 CV y los 180 CV y luego otro de 2.0 litros TDCI con entre los 140 CV y 163 CV, todos se combinan con cajas manuales o automáticas PowerShift de 7 velocidades. Comenzará a venderse en EEUU y también en Europa.