El nuevo Bugatti Veyron Grand Sport de Justin Bieber

Bugatti Veyron Grand Sport

Este pibe –Justin Bieber– debe ser fanático y aficionado a muchas otras cosas, de eso no tengo dudas. Pero de lo que no caben dudas es de su particular afición por los super autos deportivos. Si hay otra cosa que no se le puede negar a este modesto cantante canadiense pre fabricado por la industria y la maestría del marketing, eso sí, es que tiene indudablemente muy buen gusto y tino para elegir los autos que elige.
Hace poco se lo había visto con un impresionante Fisker Karma dando vueltas por allí y sin ir más lejos aquí mismo hemos mostrado su infernal Ferrari 458 Italia, no sin dejar de esgrimir algunas razones por las cuales entendíamos que había que “quitársela”.
Sea como sea, nosotros viajamos en nuestros modestos autos y él va en el auto que se le da la real gana, cuando quiere.

Este muchachito ocupa actualmente el puesto número 9 en la lista de las celebrities más ricas del mundo de acuerdo a lo publicado por la revista Forbes, de modo tal que no ha tenido ningún inconveniente para ir a una concesionaria y tan sólo preocuparse por el color. Debe ser hermoso ir a comprar un auto y no preocuparse por su precio… No te olvides que en 2013, Bieber recaudó más de 58 millones de dólares en su gira. Bien gastada está parte de esa plata en este sensacional Bugatti Veyron Grand Sport entonces. Criticarlo, lo criticamos, pero lo bien que hace disfrutando parte de su dinero de esta manera…

El tema a partir de ahora será saber si Justin Bieber está realmente en condiciones reales de conducir una bestia semejante por las calles del barrio. Esta animalada sobre ruedas entrega la friolera de 1200 CV de potencia y 1500 Nm de par motor, lo cual –claro está- no es para cualquier mortal, mucho menos para uno que por lo general sale de los boliches nocturnos y hoteles en un estado etílico preocupante.
Este Bugatti Veyron Grand Sport que maneja Justin Bieber ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 2,6 segundos. Lo que se dice: otro dato que asusta y espanta.
Y ahí está Bieber con su impresionante descapotable rojo sangre recién estrenado. ¿Encontraremos en poco tiempo más –también en este caso- 10 motivos para quitárselo? Todo puede sere… todo puede ser…