El nuevo Fiat Bravo llegó a Chile: estético y equipado

1-fiat-bravo-chile.jpg

Sería predecible si dijera algo así como: bravo, ya llegó a Chile el nuevo Fiat Bravo? Quizás otro calificativo sea más adecuado para mi rima… pero esa es otra discusión. El hecho es que la noticia es una realidad, así que los chilenos pueden comenzar a enloquecer porque este nuevo, estético y elegante modelo de Fiat llegó a su país y, desde este mismo instante, pueden ir con sus ahorros a comprase uno. Pero, antes lean un poco sobre él, paciencia!

Para comenzar, digamos que el nuevo Bravo está disponible en 2 versiones: la Emotion y la Sport que están esperándolos en las concesionarias de Chile. Y no se trata de un auto que venga con nada: el equipamiento de cada variante es muy completo y su motor es notoriamente poderoso. Se trata de uno 1.4 litros Turbo con unos 150 caballos de fuerza y una caja de cambios de 6 velocidades.

2-fiat-bravo-chile.jpg

Y ya que lo nombremos, cuál es su equipamiento? Digamos que el Emotion viene con airbags frontales y laterales, dirección asistida, frenos ABS con EBD, climatizador, llantas de 16 pulgadas, levanta-vidrios eléctricos, sistema de sonido con CD y MP3, luces antiniebla con función auto-adaptativa y control de velocidad crucero (muy bien).

3-fiat-bravo-chile.jpg

Por su parte, la versión deportiva agrega un volante deportivo con controles para la radio en él, llantas de aleación de 17 pulgadas, el freno de mano forrado en cuero, alerón trasero, pedales deportivos, ESP con Hill Holder, faldones laterales y sistema de anti-deslizamiento ASR. Cuanto piden por cada uno de estos Bravo en Chile? Digamos que el Emotion cuesta unos 11.890.000 pesos (24.737 dólares) y el Sport unos 12.890.000 pesos (26.817 dólares).

4-fiat-bravo-chile.jpg