Nuevo Bentley Continental GT 2011: detalles e imágenes

Los Bentley Continental GT son elegantes por naturaleza y cada nuevo modelo que aparece en el mercado puede ser considerado como una joya en 4 ruedas que todos adorarán, pero serán pocos quienes se lleven uno a casa. En este sito hemos visto muchos de estos motorizados de lujo para que los conozcan y admiren en plenitud (desde todos los ángulos). Quizás recuerden con mostramos al muy curiosos y femenino Bentley Continental GT rosa para las chicas y, más adelante, tuvimos los detalles y fotos espía del nuevo Bentley Continental GT de última generación. Y, para quienes lo esperaban con ansias, hoy tenemos en exclusiva las imágenes y detalles oficiales de este nuevo guerrero.

Estamos hablando del nuevo Bentley Continental GT 2011, el cual, ya tiene disponible su galería oficial de imágenes y nosotros publicamos algunas de ellas para que aprecien en cada rincón a este magnífico automóvil. Podemos decir que este GT evolucionó considerablemente del anterior hermano y se presenta con una estética más musculosa y masculina (por decirlo de alguna forma). Asimismo, posee detalles redondeados en todo su cuerpo y demás agregados exclusivos que lo hacen todo un jovencito aguerrido y seductor (unos cambios que no pasan desapercibidos por los amantes de los coches atractivos).

Lamentablemente no hay mucha información de su equipamiento, pero de todos modos siempre algo se puede decir, por ejemplo, que el nuevo Bentley Continental GT 2011 posee agregados muy especiales como luces delanteras con coronas LED muy similares a las del nuevo Bentley Mulsanne y demás cosas que se visualizan en el exterior pero sin quitarle su atractivo tradicional. Y su tecnología no fue dejada de lado ya que posee diferentes sistemas multimedia, un disco rígido de 30 GB, detalles en madera y un nuevo navegador basado en Google Maps. Más adelante seguramente llegarán más detalles sobre este animal salvaje.

Con respecto a su motor, podemos decir que el mismo es uno de 6.0 litros con 567 CV de potencia que alcanza una velocidad máxima de alrededor de 320 km/h y va de 0 a 100 km/h en solamente 4.6 segundos. Pero, para quienes quieren más, llegará luego un nuevo motor V8 de 4.0 litros que fue desarrollado junto a Audi. Además, tiene consigo una muy buena caja de cambios Quickshift de 6 velocidades que es capaz de cambiar de marcha en solo 200 milisegundos. Hasta ahora eso es todo, solo resta esperara su fecha de salida y precio.