Así es el nuevo Batimóvil

BATIMOVIL 2015 - 1

Ya sabemos que este auto no estará disponible en ninguna concesionaria oficial. Tampoco será presentado en ninguno de los más importantes salones internacionales. Tampoco podrás adquirirlo para uso exclusivamente personal. Pero … ¿por qué no mostrarlo aquí en este espacio en el que damos siempre rienda suelta a nuestra pasión por todo tipo de novedades del mundo motor? Después de todo, vamos… es un tremendo autazo y de eso se trata este espacio que nos convoca: disfrutar de los autos, sean cuales sean, sean como sean.
Hechas algunas innecesarias aclaraciones previas, vamos a lo que en definitiva, nos interesa: el nuevo Batimóvil que se viene…

BATIMOVIL 2015 - 2BATIMOVIL 2015 - 3

Ya ha comenzado la producción del nuevo film del encapotado de la Ciudad GóticaBatman ¡qué otro?- que, en esta nueva entrega, estará acompañado por el legendario Superman en la nueva película llamada “Batman V Superman: Dawn of Justice”.
Mientras tanto, será bueno saber que -tal como sucede en cada nuevo film del hombre murciélago- habrá un nuevo batimóvil, que tal como lo vemos, tiene muchas características de un vehículo militar.

BATIMOVIL 2015 - 4BATIMOVIL 2015 - 5

Aparentemente este nuevo auto lo tiene todo. Un poco confuso en su diseño y sus formas tan complicadas, eso sí, pero damos por sentado que al justiciero alado no le faltará absolutamente nada a la hora de buscarle la vuelta y lograr sus cometidos.

De todos modos, habrá que armarse (justamente) de paciencia para poder verlo finalmente en acción, ya que la película será estrenada recién en el mes de marzo del año 2016, para lo cual queda aún un largo camino por recorrer. Sin embargo, aquí tenemos la posibilidad de ir comenzando a conocerlo y desde varios diferentes ángulos.

Si bien las fotos no son de gran calidad, lo que nos aportan son las formas exteriores y muchas de las características del nuevo Batimóvil que, como tantos de sus predecesores, moverá a ciertos comentarios para la polémica. Si tengo que emitir mi opinión, digo que no es el auto que más me ha gustado de todos los que tuvo Batman. Impacta por donde se lo vea, eso sí, pero me parece que resulta exageradamente innecesario tanto tamaño a granel. Pero, claro, todo va en cuestión de gustos y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. De todos modos, y sin caer en eso de que todo tiempo pasado fue mejor, insisto en que me sigo quedando con el viejo Batimóvil de la serie de televisión de los años ’60. Sí señor.