El nuevo Batimóvil sale a la pista en Silverstone

el-nuevo-batimovil.jpg

Se viene el Caballero Oscuro, implacable, inmutable, justo y violento a la vez. Hablo de Batman, claro. Pero para que su llegada sea completa y termine de ser intimidante no podía llegar solo, así nomás. Tal vez como una parte más de su cuerpo, como una extensión de su propia personalidad, el Batimóvil sea uno de esos objetos curiosos que el superhéroe alado y encapotado tiene que mejor lo represente y por eso el auto genera casi tanta (o más) expectativa que su propio dueño.
Por estos días y con el estreno de la nueva película llamada “The Dark Knight” sobre nosotros las acciones promocionales comienzan a tener lugar y se verán de las más variadas y originales.

Para dar comienzo a la promo del film este jueves por la noche se producirá el debut en pista del nuevo Batimóvil en el tradicional circuito británico de Silverstone. El evento será posible gracias a una colaboración entre Warner Bros. (productora de la película) y la gente de Toyota y la presentación en pista tendrá un condimento muy especial: el duelo entre el nuevo Batimóvil y un Toyota TF108s de Fórmula 1 para medir fuerzas y determinar cuanto sabe cada uno sobre el asfalto (aunque el Batimóvil tiene un muy bien plantado aspecto de todoterreno…). Los encargados de llevar a estas bestias sobre la pista serán Jarno Trulli y Timo Glock, pilotos oficiales de la casa japonesa en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Como para reforzar más la difusión de la película, se ha comentado y esto ha sido oficialmente confirmado por Toyota que para el próximo Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 los Toyota cambiarán su fisonomía habitual para (y esto es todo un misterio) adoptar una decoración que esté acorde a la temática del film del hombre murciélago. Veremos qué se traen entre manos y veremos también como sale la loca idea de hacer competir al fierro de Batman con un pura sangre de Fórmula 1.