Este es el nuevo Batimóvil 2016

BATIMOVIL 2016

El famoso super héroe de Ciudad Gótica, el oscuro hombre murciélago que todos conocemos como Batman, no se anda con chiquitas y -cada tanto- cambia de auto como para no aburrirse. Se nota que al enmascarado los negocios le van muy bien ya que -contrariamente a lo que le sucedía en los años ’60- renueva su “4 ruedas” cada vez más seguido. Claro que, como siempre sucede en estos casos, todo va en cuestión de gustos y en ese sentido debo admitir que -si bien impacta sobre manera este nuevo modelo- me gustaban mucho pero mucho más los otros anteriores, digamos… más efectivos y tradicionales desde su estética.

A todo ésto, vale decir que el nuevo Batimóvil que estamos empezando a ver y conocer, el cual aparecerá en acción en la próxima película del hombre murciélago con Ben Afleck como su protagonista en 2016, es prácticamente un vehículo que deja de ser el de un super héroe común y corriente para pasar a ser directamente un vehículo de tipo militar. Vean si no es así. Si bien aún desconocemos la práctica mayoría de sus características técnicas y sus prestaciones, lo que sí advertimos es que este nuevo Batimóvil sería un digno vehículo todo terreno que podría hacer de las suyas junto a las tropas norteamericanas que invaden Iraq o tantísimos otros lugares del planeta en donde se necesita alguna “intervención”.

Si querés conocerlo un poco mejor, lo ideal será entonces que le des play al video que te mostramos al final de la nota para que puedas acceder a unos cuantos detalles y -de paso- verlo en movimiento. En algunos lugares de la ciudad, este Batimóvil 2016 la tendrá realmente muy complicada ya que tal como podrás advertir, el auto (casi un vehículo táctico) es realmente muy pero muy ancho.
Exteriormente este auto parece estar listo y preparado para absolutamente todo, con una larga profusión de pliegues metálicos, escamas protectoras y unas cuantas cosas más como para hacerle frente a cualquier cosa que se le ponga en el camino.

Habrá que esperar para un poco más adelante para tener más detalles, pero mientras tanto no está nada mal la primera imagen que te mostramos y el video a continuación.