El nuevo Opel Astra ya está listo para las carreras

OPEL ASTRA 1

El Departamento Opel Motorsport y el preparador Kissling se han puesto manos a la obra de manera conjunta y –aún antes de que el modelo llegue a las calles- ya tienen prácticamente definida a la versión super radical de carreras del nuevo Opel Astra. Aquí lo podés ver en las imágenes recreadas que te estamos presentando y, de antemano hay que decir que el aspecto es realmente el de un auto totalmente demoledor.
Si bien aún no hay datos concretos y oficiales sobre esta versión que está naciendo para tomar parte de las carreras de las Touring Car Racing Series (TCRS), sí se sabe que el auto estará montando un motor de 2 litros de cilindrada y que su potencia final está estimada en torno a los 330 CV.

El auto está pensado para participar de carreras “cliente” a niveles nacionales como así también a nivel internacional y, también, para hacerlo en series internacional ya que en todos los casos existe el mismo tipo de homologación para ingresar.
Otro punto interesante es saber que a este tipo de autos, también se les permitirá participar de competencias super importantes como por ejemplo las 24 Horas de Nürburgring, algo que le agrega un sabroso aditivo a estas carreras y al auto también, por supuesto.

Por el momento, no es mucho más lo que podemos aportarte sobre el espectacular (al menos su aspescto eso indica) Opel Astra destinado a las TCRS. Debemos tener un poco más de paciencia y esperar hasta –al menos- el día 15 de octubre de 2015, momento elegido para que finalmente el auto sea formal y oficialmente presentado en sociedad y en donde podremos acceder a las verdaderas imágenes y también todos los datos que nos interesan para conocerlo a fondo. Mientras tanto, bien valen estas primeras aproximaciones como adelanto.

OPEL ASTRA 2