Nuevo Opel Astra 2010: muchas fotos y detalles

1-nuevo-opel-astra-2010-muchas-fotos-y-detalles

Mucho hemos hablado y mostrado sobre cómo sería el nuevo Opel Astra 2010, pero por fin tenemos la certeza absoluta de cómo serán sus formas finales. ¿Es en serio? Por supuesto qué sí: señoras y señores hoy tenemos una gran cantidad de imágenes e información sobre el nuevo Opel Astra para que lo conozcan de arriba hasta abajo y no tengan ninguna duda sobre él: de todos modos si tienen alguna, pregunten.

Comencemos ya: este automóvil se trata de la cuarta generación del Astra para Europa, y si observan bien las fotos, podrán notar una gran inspiración en el Opel Insignia. Su estética tiene un aire muy moderno y pueden ver que el de las imágenes es la versión de cinco puertas de este modelo. Su cuerpo ahora luce mucho más amplio (especialmente en la parte de atrás).

2-nuevo-opel-astra-2010-muchas-fotos-y-detalles

Pero por dentro es donde se ven las renovaciones: realmente luce más que moderno, elegante, tecnológico, un lujo como solo los europeos pueden disfrutar. Y la consola se destaca ante todo por la gran cantidad de botones que posee (en una disposición al estilo nave espacial) y además posee una pantalla encima que está ubicada perfectamente… todo se conjuga de forma armónica (qué palabras que uso).

3-nuevo-opel-astra-2010-muchas-fotos-y-detalles

Lamentablemente los detalles sobre su equipamiento no están confirmados: menos aún su precio. Pero sí podemos decirles qué motores tendrá consigo cuando pose en la concesionaria. Dispondrá de cuatro motores de diésel que van desde los 1.3 litros hasta los 2.0 litros y de los 95 a los 160 CV y otros de gasolina que van de los 1.4 hasta los 1.6 litros y de los 100 hasta los 180 CV.

4-nuevo-opel-astra-2010-muchas-fotos-y-detalles