Nuevo Audi TT 2011: detalles e imágenes de este galán

title=Audi

No hay forma de describir a este coche más que con halagos y palabras poéticas: se trata del muy seductor, deportivo, juvenil y atractivo Audi TT que fue renovado completamente para quienes querían una nueva versión de este sueño en 4 ruedas. Es nada menos que el Audi TT en su modelo 2011 que llega para sumarse a los TT que tenemos en Coches 2.0, que ya quedaron atrás en el tiempo como son: el maravilloso Audi TT 2.0 TDI, uno de estos automóviles con versión diesel, y el maravilloso Audi TT RS Coupé 2009 que dan ganas de quedarse viéndolo durante horas y horas (hasta que ardan los ojos).

title=Audi

Qué podemos decir del nuevo Audi TT 2011? Hay mucha información de este amigo así que comenzaremos a describirlo ya. El nuevo modelo se aparece en el mundo en dos variantes diferentes, por un lado está el Audi TT Coupé y por otro tenemos el Audi TT Roadster, ambos con rediseño completo y unas prestaciones que hay que destacar. Su parte exterior fue fabricada en aluminio y posee cambios como un paragolpes renovado, unas entradas de aire más anchas y afiladas, faros antiniebla con ajustes y su rejilla delantera ahora es mucho más brillante y reluciente.

title=Audi

Por su parte, su interior también recibió reajustes y ahora luce mucho más deportivo, elegante y dinámico, sin contar que dispone de nueva tecnología que lo hacen por demás de irresistible. Posee, entre otras cosas, asientos deportivos de serie, volante renovado, controles y marcadores con diseño refrescado, detalles en aluminio y además cuenta con diferentes colores para adornar su parte de adentro que son el marrón nougat, gris titán y rojo granate. De equipamiento para algunos países de Europa incluye elementos de serie como: llantas de aleación, equipo de audio, computadora de viaje, frenos con ABS y EBD, múltiples airbags, faros antiniebla y otras cosas más.

title=Audi

Con respeto a los motores podemos decir que tanto para el TT Coupé como para el TT Roadster se puede elegir tres diferentes motorizaciones de cuatro cilindros como uno de 1.8 litros TFSI con 160 CV, otro de 2.0 litros TFSI con unos 211 CV y el más potente que es uno de 2.5 litros TFSI con nada menos que 340 CV de potencia. Todos los motores fueron turbo-alimentados y cuentan con inyección directa, menor consumo y mayor rendimiento. Los precios para Europa van de los 32.000 hasta los 63.530 euros aproximadamente.

title=Audi