Nuevas imágenes oficiales y detalles del espectacular Lexus LFA

Hace ya varios años que la marca Lexus develó al increíble LFR del que tanto se habla en todo Internet y, especialmente, en el mundo de los súper deportivos. Quizás muchos recuerden cuando en el correr del 2007 dimos los detalles oficiales del prototipo denominado Lexus LFA Concept que dejó a muchos con la boca abierta y, tiempo más tarde, dimos la noticia que el Lexus LFA dejaba de ser solo un concepto y pasaba a estar registrado. Hoy nos enorgullecemos de mostrarles las nuevas imágenes oficiales de catálogo y los detalles del Lexus LFA definitivo que está teniendo un gran éxito en ventas a pesar de su elevado (elevadísimo) precio.

Quieren conocer algunos detalles del Lexus LFA? Para comenzar podemos decir que el LFA es un súper deportivo diferentes a los que conocemos ya que su diseño es radicalmente futurista y, a la vez, mezcla rasgos de coche de carreras que seduce a los amantes de la velocidad aunque también atrae a quienes admiran a los motorizados con detalles estéticos similares a las naves de las películas de ciencia ficción (una mezcla interesante). Este automóvil se presentó en el salón de Detroit del 2005, hace mucho realmente, y a pesar de sus años mantuvo sus características visuales intactas.

El Lexus LFA posee una gran cantidad de orificios en su carrocería destinados a dar oxígeno a su súper motor, cuenta con fibra de carbono en la mayor parte del chasis y mezcla características como confort, espacio interior, prestaciones, seguridad, dinamismo y cosas que cualquiera soñaría tener en su coche, aunque cuesta mucho dinero tenerlas todas. Su peso es de unos 1.500 kilos y tiene incorporado control de estabilidad y tracción, caja de cambios secuencial, suspensión deportiva y además posee varios niveles de funcionamiento que van desde nieve, normal, automático, manual y deportivo (solo deben elegir sus preferidos y marchar de la mejor forma posible).

Pero, sin dudas el motor es una bestialidad que no puede creerse. El mismo es un espectacular V10 de 4.8 litros creado por Toyota con una potencia de nada menos que 552 CV a 9.000 vueltas. Les gustó esta bestia del camino? Entonces, si quieren llevarse una deberán pagar la suma de 380.000 euros que pueden usar de sus ahorros para las vacaciones (aunque no son muchos los que ahorran semejante cantidad de dinero). La tirada fue de 500 unidades, y ya casi están todas vendidas en Oriente. De todos modos el LFA se sigue promocionando para Occidente, lo veremos pronto?