Audi R8 V10: nuevas imágenes en rojo Ferrari

1-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg

Audi cuando tiene oportunidad nos deja sin respiro y hoy lo volvió a hacer: esta vez, nos bombardeó nuevamente con una súper sesión de imágenes de uno de sus nuevos modelos… y, los mortales no estamos preparados para bestias semejantes en tan poco tiempo. Hace solo 3 días (exactos) presentamos en Coches 2.0 al nuevo Audi R8 V10 en color súper-blanco (como la nieve… más blanco aún) y ahora lo tenemos nuevamente en un tono diferente que, al igual que el anterior, esta de súper-lujo!

2-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg

3-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg

Los amantes de la marca alemana deben estar babeando el teclado, la alfombra y hasta sus propios zapatos… no es recomendable que vean a este bólido solos, que alguien los acompañe por si se desmayan. Se trata de nada menos que del nuevo Audi R8 V10 que hace nada tuvimos en nuestras página y, ahora, volvemos a verlo en un rojo que mata… estilo Ferrari, será una coincidencia?

4-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg

Quizás no sea tanta casualidad, ya que este automóvil que ven en pantalla es tan poderoso como las increíbles maquinas de Ferrari: este Audi dispone de un súper motor V10 (como su nombre nos indica) de 5.2 litros que genera unos excesivos 525 CV de potencia. Y, como dijimos anteriormente, va de 0 a 100 km/k en solo 3,9 segundos y llega a unos 317 km/h! Yhea baby!

5-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg

Bueno, los dejo con las imágenes, recórranlo con los ojos y sepan que ya tienen 2 colores para comprarse su V10: Blanco y Rojo. Obviamente que no les será para nada barato: esta bestia del asfalto tiene un precio básico de unos 142.400 euros y etará disponible en Alemania recién en abril-mayo del año que viene. Quizás en meses posteriores lo veamos en el resto del mundo. Más info aquí.

6-audi-r8-v10-nuevas-imagenes-en-rojo-ferrari.jpg