Nuevas fotos del súper coche de madera Splinter

1-nuevas-fotos-del-super-coche-de-madera-splinter

Quizás recuerden que hace más de un año presentamos a un súper deportivo fabricado con un material por demás de curioso: nada menos que con el material con que se fabrican nuestros muebles y puertas. Podríamos decir que se trata de una súper maquina creada muy artesanalmente: su nombre es Splinter, y en diciembre del 2007 pudimos conocerlo como el primer súper deportivo fabricado en madera!

Y, como todas las curiosidades que se nos cruzan en nuestras vidas, como por ejemplo el coche de hielo: muchos de nosotros pensamos que tal proyecto con aires de Arca de Noe en 4 ruedas no iba a funcionar. Bueno, señoras y señores debo decirles que este curioso automóvil volvió a nuestras vidas y es noticia otra vez: tenemos, nada menos que una nueva sesión de fotos de él gentileza del sitio Joe Harmon Design.

2-nuevas-fotos-del-super-coche-de-madera-splinter

Son solo imágenes, eso no quiere decir que se convierta en un modelo de producción… aunque, quién sabe? Sería una buena alternativa para los que gustan de la vida silvestre y quieren llevar impregnado el olor a madera hasta en sus autos. Por otro lado sería un desastre ecológico si el material del futuro para la fabricación de los vehículos fuera este.

3-nuevas-fotos-del-super-coche-de-madera-splinter

Disfruten el panorama y, de paso, les recuerdo un poco sobre el coche: fue creado por unos estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, los cuales utilizan madera en cada rincón del deportivo (no solo la carrocería). Y para que se sorprendan: deben saber que esta maquina dispone de más de 600 CV de potencia! Se quemará con tanto fuego?

4-nuevas-fotos-del-super-coche-de-madera-splinter