Nuevas fotos y logo oficial del Ferrari F12 TRS

Ferrari F12 TRS  - 1

A nosotros nos ha sucedido algo que muy seguramente también hayas experimentado recientemente. Tras ver las imágenes del nuevo Ferrari F12 TRS captadas por un fotógrafo espía, a las cuales hemos compartido en este mismo espacio, te habrás quedado con ganas de ver más.
Tomadas directamente desde Facebook, estas nuevas fotos nos muestran algo más del espectacular One-Off del Cavallino Rampante en oportunidad de celebrarse la “Cabalgata 2014 de Ferrari”. Allí no hubo necesidad de contar con fotógrafos espía ni mucho menos. Este auto especial de Ferrari estaba allí a la vista de todo el mundo y no hubo que hacer esfuerzos para verlo ni espiarlo contra la corriente.
Eso sí… podrían haber bombardeado al auto con fotos, podrían haber tomado un centenar de imágenes para conocerlo aún mejor, pero de todos modos, estás fotografías valen y mucho…

Ferrari F12 TRS  - 2Ferrari F12 TRS  - 3

Pero la llegada de estas nuevas -y más reveladoras imágenes- no significa que podamos darte mucha más información, es que no la tenemos nosotros y tampoco se ha difundido por otros lados. Mientras tanto, y a la espera de nuevas imágenes de este impresionante e infernal nuevo modelo One-Off de la marca italiana del Cavallino Rampante, disfrutamos lo que vamos consiguiendo.

Ferrari F12 TRS  - 4

Realmente hay que darle la mano y quitarse el sombrero ante quienes se han encargado de diseñar este muy bonito Ferrari F12 TRS. Si bien las influencias del Ferrari F12 Berlinetta son más que evidentes y obvias -de hecho es el auto que le da origen y le ha servido de base- no podemos dejar de reconocer que este modelo tiene un aspecto increíble y -en cierta medida- se presenta ante nosotros con una gran personalidad.
Es que este auto tiene un muy interesante mix de cosas del Berlinetta y algunos toques que son francamente propios. Una mezcla sensacionalmente bien hecha para darle forma a un auto que no podemos, y no queremos, dejar de mirar y admirar.

Ferrari F12 TRS  - 5

Hasta que podamos contarte más detalles, hasta que podamos aportar más datos y hasta que podamos conseguir muchas más fotografías de este infernal modelo One-Off italiano super deportivo, a disfrutar estas nuevas fotos. Ya te mostraremos más. Un consejo: mucho cuidado con las pulsaciones y los latidos acelerados de tu corazón ante esta maravilla. Ah! Y como premio consuelo, una especie de yapa, el logo oficial del modelo.