Nuevas fotos espía del BMW Serie 5

BMW-Serie5-espia-1

Así como hay quienes seducen con un strip-tease, el nuevo BMW Serie 5 que se está preparando nos está tratando de cautivar a medida que se va desvistiendo de a poco.
Este modelo ya tiene larga data en el mercado de los autos y eso hace que la impaciencia se apodere de nosotros cuando se trata de esperar (o desesperar) por la llegada de la nueva generación.

Ya lo habíamos espiado, sólo que ahora nos llegan un par de imágenes bastante reveladoras y con algo menos del molesto e inevitable camuflaje. También podemos ver con bastante claridad las características de parte del interior de este nuevo BMW Serie 5 que los alemanes de la casa de la Hélice están terminando de poner a punto.

BMW-Serie5-espia-2

Un poco apurados por la presencia del Mercedes Benz Clase E, los amigos de BMW nos dejan ver sobre la corrocería de este nuevo Serie 5 algunas formas un poco más sencillas que lo que se esperaba y, por decirlo de alguna manera gráfica, con un diseño no tan jugado como en otras oportunidades, aunque ésto no es precismanete una crítica.

Lo más positivo de todo es saber que se presentará ni bien iniciado el año 2010 y que casi con total seguridad estará llegando a los concesionarios de la marca de inmediato.