Nuevas fotos espía del Hyundai Sonata 2010

Hyundai-Sonata-2010-espia1

Se acerca la apertura del Salón de Frankfurt y con la llegada del evento también llegan todas y cada una de las novedades sobre ruedas que todos queremos conocer. El Hyundai Sonata 2010 es uno de los tantos autos que serán presentados en la muestra alemana y ahora nos llegan nuevas fotos espía que se suman a las que ya oportunamente habíamos podido ver de este esperado modelo.
Si bien lo habíamos espiado a través de mejores imágenes, resultan particularmente reveladoras éstas que les estamos mostrando en la nota ya que nos permiten ver con bastante precisión el interior del auto.

Hyundai-Sonata-2010-espia2Hyundai-Sonata-2010-espia3

La nueva versión del Hyundai Sonata para el 2010 no tiene nada que ver con lo que ya conocemos en la actual generación y eso también puede verse en las (algo oscuras y tomadas a las apuradas…) fotografías espía que se han conseguido en algún remoto y desconocido lugar en el que aparentemente estuvieron filmando alguna publicidad (nótese el techo recortado por ejemplo) y las cámaras en el interior del auto.

Hyundai-Sonata-2010-espia4

Mientras se acerca la fecha, todo vale, también estas fotos, para ir conociendo más de este nuevo modelo que está por llegar.