Nuevas fotos espía del Aston Martin Rapide

aston-martin-rapide-espia-11

De ahora en más y hasta que llegue el próximo Salón de Frankfurt, da toda la sensación de que la gente de Aston Martin no tiene la más mínima intención de esconder a su próximo y espectacular lanzamiento: el Aston Martin Rapide.
Inicialmente lo habían estado probando en el circuito de Nürburgring, en pruebas privadas y en un lugar más o menos a resguardo de los curiosos, aunque los fotógrafos espía están siempre a la orden del día, y hace apenas unos días pudimos comenzar a verlo en su hábitat natural, es decir en las calles y sin camuflajes ni nada por estilo. Ese fue el comienzo de unas fotos que venimos a completar hoy con una nueva serie de imágenes espía tomadas a otra unidad (en este caso de color blanco, la anterior era negra) circulando sin tapujos y sin tratar de ocultarse por donde todo el mundo puede observarla.

aston-martin-rapide-espia-21aston-martin-rapide-espia-3

Las fotos fueron captadas en la entrada de una estación de servicio y muestran una vez más al auto en condiciones normales, siendo probado y “mostrado” como ya nos están empezando a acostumbrar los amigos británicos. De acuerdo a lo que viene sucediendo no sería extraño que imágenes como las que les estamos presentando sigan llegando. No estaría nada mal, dicheo sea de paso, que también comencemos a ver buenas y reveladoras imágenes del interior del auto en cualquier momento.
Paciencia, nada es imposible.