La nueva Volkswagen Amarok ya es oficial: info y fotos

1 La nueva Volkswagen Amarok ya es oficial info y fotos

Por fin llegó como Dios manda: podemos decir que el prototipo que vinimos siguiendo hace mucho tiempo en Internet, y del que todo el mundo habló, nada menos que la Volkswagen Pickup Concept, o también denominada como Robust, ya es oficial y podemos verla en sus imágenes definitivas y leer toda su info. Estamos hablando de la nueva pick up Volkswagen Amarok, debajo los detalles y las fotos.

Qué les parece? Podemos verla desde todos los ángulos y comenzar a conocerla, algo que no esta de más hacer ya que promete una gran popularidad en el Viejo y el Nuevo Continente, especialmente en Sudamérica donde muchos la esperan. La primera variante que llegará de la Amarok será la más completa de cabina doble, dejando a la simple para más adelante.

2 La nueva Volkswagen Amarok ya es oficial info y fotos

Este todo-caminos tiene unas dimensiones considerables, mide unos 5,25 metros de largo y dispone de una plataforma de cargas de unos 2.52 metros cuadrados, así que podrán llevar muchas cosas en sus viajes o al trabajo. Los motores son 2, uno TDI de 163 CV y otro más de 122 CV que llevarán a asta gigante a todas partes, y tiene consigo diferentes sistemas de transmisión: integral permanente y trasera, entre otras.

3 La nueva Volkswagen Amarok ya es oficial info y fotos

Con respecto a la seguridad, tendrá disponibles de serie elementos como cuatro airbags, ESP, ASR y frenos con ABS. El precio no lo sabemos, aunque podemos decir que llegará empezando el año a Sudamérica y en el correr del 2010 estará también en Europa. Luego en el 2011 se planea lanzar la versión de cabina simple.

4 La nueva Volkswagen Amarok ya es oficial info y fotos