Audi RS4, una nueva versión que dejará a todos con la boca abierta

audi-rs4-pantalla.jpg

El nuevo Audi RS4, sucesor del anterior RS4 de 1999, se presenta ente nosotros más deportivo y elegante que nunca. Actualizado y equipado para no recibir ninguna crítica, si es que hubo alguna desde el ´99 hasta ahora, nos demostrará por qué es el preferido entre todos los automóviles urbanos y cuál es el secreto para lograr que quienes pasan por delante suyo giren la cabeza para observarlo de arriba hacia abajo, de atrás hacia adelante. Sequen sus bocas que allí vamos.

El RS4 versión renovada cuenta con un motor de los más agresivos: el V8 FSI de 4,2 litros que hará rugir el pavimento con sus potentes 420HP y 430 Nm de par. Una sensación indescriptible! Con respecto a sus RPMs, este Audi tiene una aceleración de 0 a 100 km en casi 5 segundos y, si todavía no llegaron a su destino, con 11 segundos más de sus vidas pueden alcanzar los 200 km por hora. No sabrán lo que les paso por al lado!

audi-rs4-ultrafino.jpg

Y si de tracción hablamos, la comodidad de conducción está a la orden del día ya que posee lo más nuevo en este aspecto: nada menos que tracción quattro. Con ella, el control del vehículo esta asegurado con su un diferencial central que dirige la fuerza según las necesidades del eje delantero y trasero. Equilibrio en todo momento, hasta en las calles con más baches de tu ciudad natal.

Ahora bien, si piensan que hay cosas que solo pueden ver en las películas se equivocan: el Audi RS4 trae consigo un volante sport RS con un botón especial que, de ser necesario, modifica la curva característica del acelerador e infla los laterales de los asientos delanteros adaptándose a la anatomía del conductor. De no creer! Entonces, vístanse elegantemente porque a la hora de subirse a un Audi RS siempre es una ocasión especial.