La nueva Toyota Hilux 2009 de producción Argentina en venta en este país

1-nueva-toyota-hilux-2009-para-argentina-zarate.jpg

Cada vez que hablamos de la Toyota Hilux, siempre recibimos buenos y positivos comentarios sobre ella. Me atrevería a decir que se trata de una de las mejores pick up de los últimos tiempos (o por lo menos de las más pintorescas). Y como todo buen vehículo, es importante que se abra camino en todas partes… esta vez los habitantes de las tierras del tango y el Obelisco tiene un motivo para celebrar!

2-nueva-toyota-hilux-2009-para-argentina-zarate.jpg

Amigos y amigas de Argentina, pueden festejar la llegada a su país de la nueva Toyota Hilux 2009 con algunos retoques en su diseño y lo más importante de todo: es producida en la planta de Zárate, Buenos Aires (luego será distribuída al resto de América Latina y el MERCOSUR). Pero qué podemos decir de ella? Comencemos diciendo que tuvo unas leves mejoras en su cuerpo y dispone de mayor equipamiento.

3-nueva-toyota-hilux-2009-para-argentina-zarate.jpg

Qué le hicieron para embellecerla más aún? No demasiado: le dieron un renovado paragolpes, modernizaron su parilla y las luces y ahora dispone de llantas de última generación, entre otras cosas. Pero su equipamiento se destaca en comparación con el resto de los vehículos latinoamericanos: para tierras argentinas trae nueva iluminación para el tablero, nuevo volante multifunción, un interesante climatizador automático, la pantalla que ven en la foto y los asientos fueron forrados en cuero sintético (muy bien).

4-nueva-toyota-hilux-2009-para-argentina-zarate.jpg

Lamentablemente, los motores siguen siendo los mimos, aunque no es una tragedia ya que son muy poderosos: trae consigo uno de 2.5 litros y 102 CV y otro 3.0 con 163 CV, y pueden elegirse con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas. Ahora bien, cuánto piden por la nueva Toyota Hilux argentina? Tendrán que pagar desde los 83.500 pesos hasta los 147.200 pesos (alrededor de 50.000 dólares). Más Hilux en Coches 2.0 aquí y aquí.

5-nueva-toyota-hilux-2009-para-argentina-zarate.jpg