Nueva Renault Trafic 2014

01- RENAULT TRAFIC

1,6 millones de unidades vendidas desde el año 1980 no son -definitivamente- cosas de todos los días. Con esa marca sencillamente espectacular e increíble como fortísimo antecedente, Renault estará colocando (inicialmente en el mercado europeo) a la nueva Renault Trafic 2014.
Todo un verdadero ícono indiscutido de lo que se llama un gran éxito de vantas sin la más mínima duda, la nueva Trafic de la casa del Rombo no se ha dormido en los laureles recordando viejas buenas épocas. Renault ha decidido renovar a este modelo sensacional, para seguir alentando el gran y marcado interés del público en general dadas las muy interesantes caraterísticas de este utilitario realmente inoxidable y eterno.
La Renault Trafic debe ser seguramente uno de los modelos que más satisfacciones le haya deparado a la marca francesa. Ha sabido generar fidelidad de los usuarios y se ha convertido casi en una marca registrada cuando se habla de este tipo de vehículos.

02- RENAULT TRAFIC

Pero de todas las novedades que se presentan con la llegada de la nueva generación de la Trafic, tal vez la que más interesante resulte sea la de poder contar con la posibilidad de unas 270 variantes entre las cuales optar de acuerdo a diferentes alturas, longitudes, tipo de caja y cabina, etc. Un interminable abanico de opciones para todos los gustos y para todas y cada una de las diferentes necesidades del mercado. Increíble.

Otra cosa que se destaca con la llegada de esta nueva generación es que la estética ha cobrado muy singular importancia. Se ha dejado de lado la imagen de trabajo o comercial del utilitario para adoptar una estética que -podría decirse- está mucho más cerca de un vehículo destinado a la familia. Con esto queremos decir que para que sea una muy buen vehículo de trabajo -como lo es- no gtiene por qué no ser divertido y atractivo a la vista. Y la nueva Renault Trafic 2014 que está por llegar a Europa, lo es.
En la trompa hay nueva parrilla, nuevo diseño de las luces, muy interesante todo y actual, mientras que en la parte trasera también se destacan los nuevos faros.

03- RENAULT TRAFIC

En lo que a su mecánica respecta, se ha anunciado la llegada del nuevo motor 1.6 dCi con dos opciones de potencia diferentes. Y algo fundamental: se ha informado también que las nuevas motorizaciones estarán destinadas y orientadas a poder rebajr el consumo de combustible de manera notable.
Aquí está, finalmente ya ha llegado (a Europa inicialmente) la nueva generación de la genial Renault Tarfic 2014.