Nueva Ford Ranger 2010: fotos y precios para Europa

1-Nueva-Ford-Ranger-2010-imágenes-detalles-y-precios-para-Europa

Una de las gigantes de Ford que tiene muchos seguidores en todo el mundo, y admiradores también, por qué no? Estamos hablando de la Ford Ranger una pick-up que pisa fuerte por donde vaya y ahora se presenta renovada para que la podamos ver en plenitud. Entonces, si quieren conocer los detalles, ver las imágenes y hasta conocer los precios de la nueva Ford Ranger 2010, debajo pueden leer algunas cosas.

2-Nueva-Ford-Ranger-2010-imágenes-detalles-y-precios-para-Europa

Este vehículo llega en pocos días más al mercado europeo y, seguramente, ya habrá muchos preguntándose, qué tiene de nuevo y cuánto cuesta? Obviamente también están quienes la esperan en América Latina y en el resto del mundo. Pueden notar que estéticamente recibió modificaciones y ahora luce más moderna, deportiva y con un frente imponente que no pasa desapercibido.

3-Nueva-Ford-Ranger-2010-imágenes-detalles-y-precios-para-Europa

Su equipamiento ciertamente es algo para destacar, y depende la versión y el precio podrán tener más o menos cosas de la lista. Entre otras cosas, la nueva Ranger 2010 dispone de aire acondicionado, un buen sistema de sonido con CD y Mp3, faros antiniebla, protector de las luces traseras y un moderno asistente de aparcamiento posterior. Pero, además, le agregaron detalles estéticos como llantas de aleación, asientos tapizados en alcántara y vidrios oscurecidos.

4-Nueva-Ford-Ranger-2010-imágenes-detalles-y-precios-para-Europa

Por su parte, de seguridad tiene elementos como airbags frontales y laterales, frenos con ABS y barras anti-vuelco. Los motores son variados tienen uno de 2.5 litros TDCI con 143 CV, otro de 2.5 litros TDCI con 156 CV y el más poderoso que es uno de 3.0 litros TDCI con 156 CV. Bueno, si preguntan los precios, les digo que en Europa podrán conseguirla por entre los 19.850 y los 33.800 euros.

5-Nueva-Ford-Ranger-2010-imágenes-detalles-y-precios-para-Europa