Nueva Ford Ranger 2009: fotos y detalles

1-nueva-ford-ranger-2009-fotos-y-detalles

Una de las novedades más importantes de Ford, y mucho más importante para los fanáticos de las pick ups rudas e intrépidas. Miren las imágenes… qué opinan? Es nada menos que la nueva generación de la Ford Ranger que llegó especialmente para hacer gala de su aguerrida apariencia en el Salón de Ginebra próximo y, al mismo tiempo, se suma a las Ranger que ya tenemos Coches 2.0 como la Ford Ranger Max Concept.

Mucha información no hay de esta gigante, pero algo podemos decir de ella: primero de todo, hay que tomar en cuenta su diseño actualizado para hacer frente a las nuevas estéticas de la actualidad. Quizás noten el increíble parecido con la Ranger Max (link de arriba) que vimos en diciembre pasado, con un frente mucho más agresivo y moderno (y brillante) que nunca.

2-nueva-ford-ranger-2009-fotos-y-detalles

Y si la similitud con la Max Conceptual es correcta: podrán notar que la parte de atrás recibió varias modificaciones exclusivas y los pasos de ruedas fueron ensanchados. Esta Pick Up estará disponible con 3 tipos de carrocerías a elegir: una biplaza, otra 2+2 y la más grande de todas de cinco plazas y, para que no duden, habrá 2 motores también para elegir.

3-nueva-ford-ranger-2009-fotos-y-detalles

Cuáles son? El primero es uno 2.5 litros TDCi y el otro uno 3.0 litros TDCi, el primero podrá combinarse con una caja manual o automática. Qué más? Tiene la opción de tracción integral o solo de eje trasero y soporta un peso de hasta 3 toneladas para remolcar (una bestia). La comercialización será dada en Europa, quizás más adelante en el resto del mundo.

4-nueva-ford-ranger-2009-fotos-y-detalles