Nueva Mercedes Benz Clase A Special Edition 2009

1-nueva-mercedes-benz-clase-a-special-edition-2009

Entre las novedades de Mercedes Benz hay muchas que son más especiales aún que el hecho de ser modelos de Mereces Benz: entre las que presentamos aquí y nos hicieron delirar y asombrarnos, tenemos al Mercedes Benz SLR McLaren especial de FAB Design y los taxis Mercedes Benz para Londres. Hoy les presentamos a otro motorizado de la marca que se distingue por sobre todos sus hermanos.

Con solo decir el nombre se darán cuenta de la diferencia: se trata de la nueva Mercedes Benz Clase A Special Edition 2009 (cuando le digan eso a sus amigos se pondrán verdes de envidia). En edición es nada menos que una versión especial del mono-volumen Clase A: lo mejor? Llega con equipamiento exclusivo y una estética exterior con algunos detalles diferentes.

2-nueva-mercedes-benz-clase-a-special-edition-2009

Entre otras cosas, trae consigo unas buenas llantas de aleación de 16 pulgadas plateadas de diseño especial. Luego las barras de la parrilla fueron pintadas en un negro muy gótico (por decirlo de alguna forma) y obviamente lucirá el logo de Special Edition en todas partes, para hacer la diferencia. Los tapizados también cambiaron, además de las alfombrillas que ahora son de mayor calidad.

3-nueva-mercedes-benz-clase-a-special-edition-2009

Por su parte, el volante, el freno de mano y la palanca fueron forrados en cuero. El equipamiento? Tiene elementos muy cool como: equipo de sonido con CD y MP3, Bluetooth, aire acondicionado, sensor de lluvia, encendido automático de luces, ajuste lumbar para conductor y acompañante, iluminación de lectura para el conductor y hasta luces a los pies de los pasajeros delanteros. Solo habrá 5.500 unidades así que apúrense. Más fotos aquí.

4-nueva-mercedes-benz-clase-a-special-edition-2009