Nuevo Mercedes Benz Clase C: las calles son su pasarela

mercedes-benz-clase-c-berlina-pantalla-por-los-prados-pantal.jpg

Elegancia, glamour, diseño y cualquier sinónimo que haga referencia a la sensualidad de una pieza de arte en 4 ruedas es bueno para describir a este vehículo. Miren rodar a esta maravilla motorizada por las calles como quienes caminan por las pasarelas de los elegantes desfiles europeos: aquí pueden presenciar uno de los Mercedes Benz más bellos que he visto en mi vida. Se trata de nada menos que la Clase C de esta marca y es excepcional.

Demos algunos detalles para quienes quieran saber más de su ser: este coche esta equipado con numerosas innovaciones técnicas como: un sistema de amortiguación selectivo, que ajusta automáticamente el tren de rodaje a las condiciones del terreno (suavidad por donde corra). Asimismo, puede adquirirse opcionalmente una de estas bellezas con un Paquete Dinámico Avanzado que permite, con solo pulsar un botón, elegir una conducción deportiva o confortable. Nada más y nada menos!

mercedes-benz-clase-c-berlina-pantalla-por-los-alpes-ultrafff.jpg

Pero hay más: este Mercedes puede escogerse con motores de gasolina de 4 y 6 cilindros que van desde los 156 CV hasta los 231 CV y desde un par de 230 Nm de torque hasta los 350 Nm. Los de 4 cilindros logran que el Clase C acelere de 0 a 100 en menos de 8 y 9 segundos. Asimismo, los de 6 cilindros permiten una aceleración de 0 a 100 en casi 6 segundos. Increíble. También están disponibles modelos con motores de diesel, también de 4 y 6 cilindros.

Por último, pueden llevarse uno de estos con cambio manual de 6 velocidades, con cambio automático de 5 velocidades o con cambio automático de 7 velocidades. Pero, lo más importante: cuánto piden por esta joya andante? Sus distintos modelos varían en precio: van desde los 35.400 euros hasta los 52.350 euros. Vayan por sus ahorros.