Ya hay una nueva imágen del Sedán deportivo híbrido de Fisker

fisker_electric_rendering-pantalla-foto-nueva.jpg

Cuándo nos avisaron que el inigualable, incomparable y responsable de forjar joyas como el BMW Z8, el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage, ahora tenía en sus manos un nuevo Sedán deportivo híbrido que al verlo produciría que nos baje la presión y haría que nos desvanezcamos cual chiquillas en un recital de Luis Miguel, casi entramos en la histeria. Bueno, el dato fue real pero la imagen que presentaron anteriormente para graficar esta maravilla más que saciar nuestras expectativas nos desilusiono bastante (aunque la idea general fue entendida).

Pero, gracias a Dios ya hay con nosotros una imagen más nítida de este deseado híbrido, no solo por sus formas inigualables sino que, el hecho de haber sido fabricado por Fisker Automotive le da cierto estatus que produce una mayor salivación cuando los ojos se posan en una de sus creaciones. Un artista.

Ya dijimos que llevó a cabo una sociedad con Quantum Technologies (una compañía ubicada en el sur de California que se dedica a la tecnología de propulsión ecológica), para la motorización de este deportivo. Los nuevos detalles son que este 4 asientos estará potenciado tanto con combustible a base de gasolina ecológica o diesel y, en ambos casos, harán funcionar de maravilla su motor eléctrico fabricado especialmente para este coche.

Recordemos que esta joya estará presente en el Detroit Auto Show (del que seguro hablaremos) en enero del año que viene y hay rumores que su producción inicial será de 15 mil vehículos a un precio de alrededor de 100 mil dólares. Abróchense los cinturones (y ajusten sus billeteras). Les recomiendo el sitio de Fisker, cliqueen aquí, tiene una música bastante particular.