Nueva imagen del Mercedes Benz SLS Gullwing

nuevo-mercedes-sls-gullwing

Y sí amigos, es así nomás… la sorpresa quedará para otra oportunidad.
Si la gente de Mercedes Benz pensaba tener en secreto la identidad real del nuevo Mercedes Benz SLS Gullwing, que vayan pensando en un camino alternativo porque ya lo estamos empezando a ver de todas maneras.
Hace apenas unas horas comenzábamos a desandar un camino que nos llevará con toda seguridad hasta la próxima edición del Salón de Frankfurt y, de paso, en el recorrido vamos disfrutando las primeras imágenes del modelo en cuestión.

Por lo que venimos viendo en las dos notas que les ofrecemos sobre este nuevo producto de la casa de la Estrella de Tres Puntas de Stuttgart, ellos sí que saben cómo cautivarnos y cómo hacernos sentir los latidos del corazón mucho más fuertes. El más puro estilo clásico de la marca y el modelo están presentes de manera inmejorable en el cuerpo y la silueta del nuevo SLS Gullwing y cuando llegue a Frankfurt, se convertirá con toda seguridad en la estrella (justo un Mercedes…) indiscutida de la muestra.
Su fuerte está indiscutidamente en sus líneas, en su dibujo… en definitiva en el poder que tiene su impresionante diseño.

El Mercedes Benz SLS Gullwing tendrá un motor V8 de 571 CV de potencia y no faltarán las típicas puertas Alas de Gaviota para terminar de enamorar al que (vaya uno a saber por qué…) aún permanezca indiferente ante este lanzamiento que dará que hablar y que indiscutidamente le devolverá reverdecidos laureles a la casa alemana.

Con su inmejorable estilo que combina de excepcional manera posible el pasado y el futuro está llegando esta belleza que ya, de antemano, no decepciona a nadie.