Nueva imagen del interior del Toyota Prius MPV

Falta muy poco, prácticamente nada, para que finalmente el misterio se resuelva y podamos darnos el gusto de ver de cuerpo entero y sin tapujos las formas reales y definitivas del nuevo Toyota Prius MPV. La presentación se llevará a cabo, como es sabido por todos, en oportunidad de celebrarse el Salón del Automóvil de Detroit y allí sí, ya no cabrá ninguna duda…
De a poco y con cuentagotas han ido apareciendo algunas imágenes y unos pocos datos acerca de este nuevo modelo de la marca japonesa Toyota y así como en alguna otra oportunidad pudimos ver parte del tablero del nuevo MPV (que dicho sea de paso, es bastante similar al que ya se ha visto en el Toyota Prius “común”), ahora nos toca el turno para ver parte de su interior, más precisamente su baúl.

Desde que se ha dado a conocer la salida de este modelo, siempre se ha hablado sobre sus virtudes enormes respecto del tamaño (esta variante será algo más larga, más ancha y más alta que el Prius que conocemos hoy en día) y sobre todo sobre la habitabilidad, la comodidad y el amplio espacio interior, de modo que no estará de más hacer foco en ese apartado.
La imagen que encabeza la nota muestra la parte trasera del Toyota Prius MPV abierta y exhibiendo todas sus virtudes sin pudor. La carrocería tipo monovolumen y la generosa apertura de su portón trasero aumentarán sin más vueltas la capacidad de carga en un interesante 50%. La cuestión de la habitabilidad (que ya es muy buena, por cierto) podría ser aún mejor si no fuera por la ubicación de las baterías y los otros diferentes elementos concernientes a su mecánica de tipo híbrido, lo que impide que se le agregue una nueva fila (tercera) de asientos.
El maletero cuenta además con un doble fondo con tapa y asientos rebatibles en dos piezas, mientras que también se cuenta con un interesante techo panorámico dividido en dos diferentes lunetas.

La presentación en sociedad del Toyota Prius MPV implica la llegada al mercado del vehículo monovolumen con motor de combustión que menos combustible gasta, además de ser definitivamente el integrante más espacioso de la familia del Toyota Prius. Habrá que estar bien atentos a este lanzamiento y ver qué nombre definitivo recibe finalmente de parte de la marca.