Nueva Hyundai Santa Fe 2010: fotos reales y más info

1 Nueva Hyundai Santa Fe 2010 fotos reales y más info

Ya habíamos viso a la nueva Hyundai Santa Fe en este sitio hace algunos meses, pero hoy la tenemos para que la vean como Dios manda, es decir en imágenes reales para que imaginen cómo lucirá estacionada en las concesionarias (o mejor dicho, de cómo algunos afortunados podrán verla en el Salón del Automóvil de Frankfurt). Qué les parece? Uno de los todo-terrenos más populares de la marca coreana Hyundai que se presenta ante nuestros ojos.

Entre otras cosas, la nueva Santa Fe dispone de modificaciones estéticas y algunas mecánicas para hacer la diferencia con el resto de sus hermanos. Pueden notar que dispone de un renovado paragolpes, una parrilla más moderna y hasta los faros antiniebla fueron modificados. Eso no es todo, las llantas ahora ostentan un nuevo diseño y hasta agrega colores a su paleta para que elijan: en conclusión se ve más moderno y juvenil que antes, obviamente sin perder su fuerza.

2 Nueva Hyundai Santa Fe 2010 fotos reales y más info

Pero, hablemos de su equipamiento: esta gigante posee mayor calidad en sus materiales interiores y dispone de un mejor equipo de sonido, techo eléctrico, asientos en piel, puerto USB, climatizador doble, asientos eléctricos y térmicos, sistema de navegación y airbags frontales, laterales y de cortina y ESP, TCS, ABS y EBD de serie.

Con respecto a sus motores, agregan un diésel de 2.2 litros diésel con 197 CV de potencia y el de gasolina tiene de nuevo uno de 2.4 litros, 16 válvulas y 174 CV de potencia que deja atrás al antiguo V6 de 2.7 litros. En las versiones más completas esta bestia llega a los 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una máxima de 190 km/h. Los consumos se vieron reducidos.