La nueva generación del Ford Ka llegó a la Argentina!

1-la-nueva-generacion-del-ford-ka-ya-llego-a-la-argentina-o-novo-ka-griss-adelante-wall.jpg

Si estaban esperándolo desde hace tiempo, voy decirles como si fuese un discurso del Presidente (mejor dicho, la Presidenta) lo siguiente: hermanos y hermanas, compatriotas, compañeros, el nuevo Ford Ka ya está en la Argentina! Pero, a diferencia de los políticos, nosotros estamos diciendo la verdad: quiero que sepan que Ford Argentina ya tiene en su haber las nuevas unidades de este coche en su modelo 2008 para que sientan el placer de conducir un Ka y mucho más. Prepárense!

Este automóvil se presenta con algunos cambios estéticos con respecto al anterior y, para que se emocionen más, debo decirles que tiene novedades en su equipamiento (pueden comenzar a festejar). Como ya sabrán, este coche vino al mundo como el hermano menor del Ford S-Max, y sus diseñadores se adentraron de lleno en un buen diseño para aumentar sus ventas. Asimismo, la marca quiere destacar su gran espacio interior: en su sitio oficial podrán ver cuando carga como decenas de personitas entran en el coche.

2-la-nueva-generacion-del-ford-ka-ya-llego-a-la-argentina-o-novo-ka-griss-mano-gigante.jpg

Digamos qué trae este amigo consigo: la primera camada de se presenta con 2 motores, uno de un litro con 63 CV y otro con 1,6 litros y 95 CV. Ambos, son de gasolina y poseen un cambio manual de 5 velocidades (interesante). Y, si esperaban algunos Ka con motor diesel, debo desilusionarlos: todavía no hay noticias si esto será posible, quizás no exista nunca esta opción.

Pero, su precio? Por él piden unos escasos 37.300 pesos (7.509 euros). Ingresen al sitio oficial argentino del Ka, realmente muy bien logrado y súper-interactivo (se pasaron). Gracias Auto Blog.

3-la-nueva-generacion-del-ford-ka-ya-llego-a-la-argentina-o-novo-ka-rojo-costado.jpg