La nueva generación de los Falcon ya llegó a Australia

1-el-ford-fg-falcon-2008-ya-llego-fiesta-australia-pantalla-xr.jpg

Australia tiene un nuevo amor en sus carreteras y paisajes interminables: los muy populares en ese país, Falcon de Ford, ya poseen su nueva generación y no están nada mal. La celebración llegó a las tierras de los koalas ya que, luego de un retraso de 2 años que mantuvo a los australianos caminando por las paredes, hoy es oficial y podemos decir en voz fuerte que: los Ford FG Falcon 2008 son una realidad!

Los FG Falcon tendrán distintas variantes para que se diviertan en ese país: está el sedán (que pueden ver en pantalla en un color azul muy bello) y la camioneta o Ute (como llaman a este tipo de vehículos en la tierra de Ac/Dc). Entonces hay de todo para todos, pero esto no termina aquí: los nuevos Falcon se presentan con un chasis más rígido, nuevas y mejoradas motorizaciones, nuevos acabados en el interior y un diseño que dan ganas de subirse al instante! Unas maravillas!

2-el-ford-fg-falcon-2008-ya-llego-fiesta-australia-xr-atras.jpg

Como sabrán, estos coches compiten directamente con otra potencia automotriz en Australia, nada menos que Holden que tiene en sus manos maravillas como el Maloo R8 Ute o el E Series ClubSport R8. Pero hablemos de Ford: las diferentes variantes de los Falcon presentan diversos acabados: los sedanes pueden llevarse en las versiones XT, G-Series y XR (que ven en las fotografías). Pero los Ute están en sus variedades: R6 y XR.

Ahora, digamos algo de su poder: cada uno de estos automóviles tienen unos buenos motores: el mejor de todos es el V8 con 394 CV y 520 Nm , espectacular! También están para llevar unos de 6 cilindros que poseen unos 379 CV y 533 Nm. Más imágenes e info consultando en Google.

3-el-ford-fg-falcon-2008-ya-llego-fiesta-australia-xr-adelante.jpg