Nueva Ferrari 599XX: muchas fotos e info

1-nueva-ferrari-599xx-muchas-fotos-e-info

Una noticia que está dando vueltas por el mundo (y por todos los sitios de Internet colegas nuestros) y obviamente en Coches 2.0 no nos queremos quedar afuera de cualquier acontecimiento que tenga que ver con los bólidos del corcel. Por ello, sumamos esta novedad a las que ya tenemos de Ferrari como el 250 Testa Rossa de 1957 subastado y las imágenes reales del Ferrari California 2009.

2-nueva-ferrari-599xx-muchas-fotos-e-info

Esta vez estamos ante el súper-mega poderoso Ferrari 599XX del cual tenemos muchas fotos oficiales desde todos los ángulos y detalles para que sepan varias cosas sobre este sueño en 4 ruedas. Por dónde comenzar? Esta maquina color rojo fue creada especialmente como un modelo de pruebas (ultra potente) con el objetivo de recoger datos para los futuros modelos de la marca.

3-nueva-ferrari-599xx-muchas-fotos-e-info

Hablemos de su estética: ente otras cosas, le agregaron elementos especiales como aletas negras instaladas en el pilar C, un nuevo difusor con 2 ventiladores que le permiten mejorar el agarre en las curvas y hasta unas excelentes llanta especiales de F1. Además, le dieron discos de carbono-con unas pinzas experimentales. Con todo esto aumentó su poder y maniobrabilidad con respecto al 599 GTB Fiorano (del cual fue inspirado).

4-nueva-ferrari-599xx-muchas-fotos-e-info

Pero hablemos de su súper motor: estamos hablando de un soñado V12 de 6.0 litros que, gracias a los ajustes, genera unos imbatibles 700 caballos de fuerza. Obviamente con estos números no hace falta decir que supera ampliamente los 300 km/h. Su transmisión es una muy vanguardista que realiza los cambios en 60 milisegundos. Para finalizar digamos que el 599XX es, según la compañía, el vehículo más veloz que han probado en el circuito de Fiorano. Más info y aquí.

5-nueva-ferrari-599xx-muchas-fotos-e-info