La nueva Ford F-150 llegó a Colombia

la-nueva-ford-f-150-llego-a-colombia

La Ford F-150 impacta por su grandeza (o gigantez… o como quieran denominarla) y, a la vez, seduce con su estética, una buena forma de introducirla. La hemos visto en varias oportunidades en Coches 2.0: una vez, en su versión de nombre Ford F-150 SVT Raptor (con muchas fotos oficiales) y otra en la edición especial Ford F-150 Harley Davison Edition 2010. Una increíble maquina que ahora los colombianos podrán disfrutar.

En otras palabras, la nueva Ford F-150 llegó a Colombia: qué les parece? Se trata de la nueva versión de este gigante y rudo motorizado con muchas ventas en todo el planeta: y ahora parece que quiere conquistar este país. Y tendrán novedades con respecto a los anteriores modelos: por ejemplo, mejoró en su desempeño y es mucho más segura que antes (eso es muy bueno).

Cuál es su motor? Se trata de uno muy bueno V8 de 5,4 litros y 24 válvulas, que genera unos 310 caballos de fuerza (más que antes). Su caja de cambios es una automática de seis velocidades. Hablemos de su equipamiento de seguridad: para Colombia trae frenos ABS, activación automática de las luces de estacionamiento, control de estabilidad y sensor de presión de llantas.

Pero hay más: dispone de seis airbags y su tamaño es de 5 metros de largo y posee una capacidad de carga de unos 708 kilos. Esta pick up proviene de los EEUU y su precio es de unos 98,5 millones de pesos (alrededor de 41.000 dólares). Una buena adquisición para los que necesitan un vehículo para los trabajos duros. Más info aquí.